Viña Sobreira

Filtros activos

Bodegas Viña Sobreira, vinos 100% artesanales

En Bodegas Viña de Sobreira son expertos en la elaboración de vino blanco 100% con uvas albariño con D.O. Rías Baixas. Con más de 50 años de experiencia elaborando vino con procesos totalmente artesanales.

Historia

De carácter familiar La Bodega Viña Sobreira, empieza a producir sus primeros vinos en el año 1990. Desde sus inicios, especializándose en la elaboración de vinos de alta calidad. Formando parte del Consejo regulador de la denominación de origen “Rías Baixas”.

En la Bodega Viña Sobreira a mayores de los exigentes controles del consejo regulador, implementa sus propios controles que parten desde la elección de la uva en vendimia hasta el proceso de cada embotellado.

En la bodega Viña Sobreira además de poseer su propio viñedo, obtiene colaboración de un centenar de viticultores de la zona que con asesoramiento de técnicos propios de la bodega suministran uva de la mejor calidad, siendo norma principal de la bodega Viña Sobreira.

Viña Sobreira

Localización Viña Sobreira

La bodega Viña Sobreira está situada en el valle del Salnés, el cual se ubica en la costa norte de Pontevedra y más ampliamente, dentro de un conjunto de áreas de Galicia que tienen una serie de condicionantes comunes que identifican y originan las características de sus vinos, englobados dentro de una denominación de origen: las Rías Baixas.

“O Salnés” es la mayor llanura costera de Galicia, y, en consecuencia, una de las más fértiles. De esta comarca parten cada día todo tipo de producto de huerta (tomate, pimientos, kiwis…) y se elaboran uno de los vinos blancos de España más demandados y reconocidos del mundo: el albariño.

Comprar vinos Albariño con D.O. Rías Baixas, Bodegas Viña Sobreira

Disfruta de este exclusivo vino blanco gallego Terras Vellas elaborado con uva 100% Albariño, es una botella tipo Sargadelos, ofrecido por  Viñas Sobreira  y nuestra tienda de vinos online Bebeuva.