Rejadorada

Tenemos 2 productos disponibles.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Comprar Bodegas Rejadorada, elaboración tradicional desde 1999

En la Bodegas Rejadorada ubicada en Toro (Zamora), se caracteriza por producir vino tinto de elaboración tradicional de la variedad de uva tinta de toro con D.O. Toro.

Historia

En 1999 empieza la historia de esta bodega, dentro de un palacete del siglo XV ubicado en Toro (Zamora), el palacio de Reja Dorada. De ahí nace el proyecto particular de Luis Remesal y Jose A. Fernandez, elaborar tintos que destacasen por una cuidada elaboración y un cuidado extremo en cada proceso para conseguir vinos finos, complejos y armoniosos gracias a la variedad de uva Tinta de Toro.

En 2003, Bodegas Rejadorada se agranda con una nueva bodega en San Román de Hornija, Valladolid equipada con unos equipos más modernos y unas mejores instalaciones para la elaboración, crianza y embotellado, pero aun siendo fieles a los métodos tradicionales de elaboración y el mimo por las cosas bien hechas.

En medio de esta aventura, Mario Remesal en 2014, recoge el testigo de su predecesor, Luis Remesal, lleno nuevas ideas y con esa ilusión tan identificadora de Rejadorada, con el propósito de transmitir a través de estos vinos historia, tradición y pasión.

Bodegas Rejadorada

Características de la crianza

Bodegas Rejadorada se caracteriza por mantener su vino con barricas de roble francés, roble americano y roble de Europa del este, mayormente húngaro.

En este proceso, los elementos que deciden el tiempo que el vino va a necesitar de reposo en las barricas son: el tipo de viña y de vino, los resultados de cata realizada y la clase de roble de las barricas, con el objetivo principal de que los vinos no presenten ninguna variación.

Comprar Vinos de Bodegas Rejadorada

Disfruta de los vinos Novellum Crianza y Toro Noble de D.O. Toro elaborados con la variedad de uva 100% Tinta de Toro. Gracias a la Bodegas Rejadorada y a nuestra tienda de vinos online Bebeuva.

Novellum Crianza

Toro Noble